¿Cuándo quieres viajar?

Hostal Pucon Sur

Inicio Hostal Pucon Sur Hostal Pucon Sur
HOSTAL PUCÓN SUR tiene como prioridad la satisfacción total de sus clientes.

Por esto, todas las suites tienen baño privado,TV cable, las camas fabricadas en madera nativa y los colchones son de la conocida marca ROSEN. Ofrecemos ropas de cama y baño de calidad.

El Hostal cuenta con excelente sistema de calefacción  central y vidrios termo-paneles que actúan como aislantes térmico y acústico.

Disponemos de dos salas de estar, con TV cable, siendo una de ellas con ventanal  y vista al volcán  Villarrica, la cual sale a una terraza. Contamos con un comedor amplio, donde se sirve el exquisito desayuno buffet. Esta sala también puede ser utilizada para que los nuestros clientes traigan y consuman sus propias comidas, ya sea guardando, calentando o refrigerando, pues hay refrigerador, microondas y loza.

Arrendamos bicicletas, indicamos agencias para arriendo de autos, tenemos contactos con las mejores agencias de Pucón, por medio de las cuales programamos todos los paseos que nuestros huéspedes quieran hacer, además de dárseles todas las informaciones turísticas sobre la ciudad y su alrededor.

Tenemos estacionamiento y servicio de internet WI FI en todo el hostal. Por fin, disponemos de una linda área externa con jardín y árboles fructíferas donde los huéspedes tienen un quincho para asados, lavaplatos y equipos de cocina. Los servicios son totalmente gratuitos.